AUDIO / PEDALES / FUENTES

Pedal Cluster Heaven & Hell

Marca: Cluster
Modelo: Heaven & Hell
Efecto: Fuzz Distorsion
Soporte: Guitarra

  1. $ 2480.00
    1

MEDIOS DE PAGO:
MercadoPago TodoPago


DESCRIPCIÓN

El Heaven&Hell es una fábrica de sonidos. Con este pedal irás desde un audio de fuzz clásico, como el Big Muff o el Fuzz Face, hasta sonidos experimentales, irreconocibles y, tal vez, nunca escuchados…
Fuzzes de tipo “velcro”, otros con octava arriba y octava abajo, fuzzes con un sonido radial, con mucho cuerpo, o flacos, y otros que te recordaran a una trompeta (¿celestial… o del apocalipsis?).
¿El secreto? OK, te lo contamos: los transistores de germanio seleccionados.

Para aquéllos que les guste experimentar y disponer de tonos de fuzz extremos, éste es el pedal ideal. Seriamente: son muchos pedales dentro de una sola caja metálica de Cluster. Como una mamushka, pero de fuzzes.

Con sus cinco controles recorrerás toda una gama interminable de colores, timbres, tipos de ataque y tipos de sustain.
Con la perilla de Volumen controlarás cuerpo y volumen de salida.
El Stab influirá en el voltaje del efecto. Con un valor bajo de Stab lograrás un efecto similar al de quedarte sin batería en el pedal, dando como resultado una gama de fuzzes más sintéticos. Por el contrario, en un valor entre cinco y diez, ganarás más presencia y brillo y el efecto se tornará más sensible a tu interpretación con la guitarra o el bajo. Su influencia se notará entre el ataque y el final del sustain. El Stab por momentos parecerá un control de ecualización.
Con Drive controlarás la saturación del pedal, yendo desde una saturación moderada a una explosiva. Y siempre estará interactuando con los demás controles, de modo que no en todo momento cumplirá la función clásica de drive. De hecho, con el control Comp al máximo, el Drive parecerá no incidir en la saturación en absoluto. Aunque siempre influirá en el tono.
El control de Comp moldeará el ataque del fuzz: con un valor bajo, el ataque se escuchará más libre y suelto. Y a medida que aumentes su valor, la señal entrante se comprimirá hasta niveles extremos. Comp se lleva muy bien con Gate, juntos pueden lograr sonidos que te recordarán a un sintetizador.
El Gate es el control encargado del final del sustain. Es una compuerta de ruido que le cerrará el paso a cualquier sonido, al terminar el acorde o la nota. Su uso también podrá ser moderado o extremo y también influirá en el tono del fuzz.
Además, Stab, Drive, Comp y Gate también configuran un portal hacia las oscilaciones. Cuidado… al menor movimiento de estos controles serás transportado a otra dimensión donde los sonidos tendrán distinta gravedad, masa, densidad. Podrás curvar el espacio y el tiempo con apenas tocar cualquiera de estas perillas.

Con el Heaven&Hell, el universo del audio puede ser armónico e inestable, puede ser el cielo y el infierno. Es tu decisión.

Y, por supuesto, como todo pedal de Cluster… es true bypass.


PRODUCTOS RELACIONADOS

PAGO SEGURO

Comprá tranquilo desde las plataformas seguras de Mercado Pago o Todo Pago!

ENVIO A TODO EL PAIS

Todos nuestros productos son nuevos! Recibilos en la puerta de tu casa estés donde estés!

MEDIOS DE PAGO

EFECTIVO / TRANSFERENCIA BANCARIA / MERCADOPAGO / TODOPAGO

MercadoPago TodoPago